EMPRESA

Tecny Media Trading es una empresa española de Investigación y Consultoría ubicada en Cieza (Murcia), que desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. Parte de las personas que la integran cuentan con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector del envase y embalaje.

Somos una empresa moderna, especializada en el suministro de materiales 100% reciclables, con una gama creciente de productos compostables y biodegradables. Nuestro compromiso con nuestro entorno y el medio ambiente es una de nuestras señas de identidad. La reducción de la huella de carbono forma parte de nuestro día a día.
Rigor y profesionalidad, seriedad y trato humano, experiencia e innovación en el análisis de procesos, trabajos de auditoría, propuesta de materiales alternativos, reportes técnicos, optimización de recursos, ahorro de costes…

Cada caso demanda una solución distinta y Tecny Media está capacitada para ofrecerla.

Misión

Cubrir las expectativas de nuestros clientes y público objetivo en la búsqueda de alternativas y soluciones eficaces y eficientes, compartiendo con ellos nuestro “know how” y nuestra experiencia de más de 30 años en el sector del envase y el embalaje.

Visión

Apostar de forma decidida, y siempre que sea posible por materiales respetuosos con el medio ambiente, provenientes de fuentes naturales y renovables. Nos gustaría dejar a las generaciones venideras un planeta limpio y saludable, donde el interés general prime sobre el particular, y donde el respeto por el medio ambiente sea una máxima presente en nuestra gestión.

Valores

  • Asesoramos a nuestros clientes de forma profesional y responsable.
  • Defendemos un entorno medioambientalmente saludable.
  • Nos apoyamos en una dilatada trayectoria profesional.
  • Integridad y compromiso.
  • Conocimiento compartido.