+34 868 962 224 / +34 634 75 66 36 tecnymedia@tecnymedia.com

MATERIALES COMPOSTABLES

Láminas para envasado Flow Pack

NatureFlexTM NVS

Se trata de materiales con base celulósica y biomasa, bio degradables y compostables según la norma EN 13432, con propiedades mecánicas similares a los materiales estándar del mercado formulados a base de polímeros plásticos

Malla Tejidas BIO (Packnatur)

Se trata de mallas obtenidas mediante el proceso de tejido de hilo de celulosa. La resistencia mecánica para paquetes de hasta 5 Kgs. está garantizada.

Etiqueta Corbata BIO LABEL

Fabricada en celulosa y papel certificado FSC 45GRS/M2
Biodegradable y compostable, libre de cualquier polímero de origen mineral.
Posibilidad de Impresión flexográfica de hasta 8 colores con tintas de base agua.
Reimpresión mediante transferencia térmica con cinta ribbon de base carbón mineral.
Junto con la grapa POLY CLIP es una solución ideal de etiquetado para combinar con las Mallas Tejidas de Celulosa Bio Pack Natur.

Bandejas de Celulosa (Omni Pac)

Especialmente diseñadas para el envasado de frutas y hortalizas. Su fabricación en base a pasta de papel, la convierte en material Bio degradable y Compostable, contando con las certificaciones pertinentes.

Mallas Extruidas BIO (Bio Net)

Conseguidas mediante extrusión de bio polímeros de origen vegetal, el sistema de Bi orientación conseguido en la fase de fabricación, le confiere propiedades de memoria elástica necesarias para el envasado de productos en línea, tipo buti y pequeños pacs tipo bola, de ajos y cebollas, legumbres, frutos secos, etc.