Siguiendo con nuestra iniciativa de innovación y cuidado del medio ambiente, Tecny Media ha lanzado su marca Zero Plastic para todos aquellos envases que no contienen plástico en su composición y que, por lo tanto, facilita su compostabilidad en el medio natural.

Zero Plastic es una iniciativa propia de Tecny Media que reúne características importantes y valorables para empresas que trabajan con alimentos envasados, puesto que, de cara al cliente, un alimento envasado sin ningún tipo de plástico puede ser más atractivo ya que cuida del medio ambiente.

Esta marca en vías de registro ya ha sido utilizada por nuestro partner ARCO FRUITS Francia para en envasado de distintas variedades de fruta como el albaricoque y el paraguayo. Como puede apreciarse en las imágenes, la lámina de celulosa que los recubre luce con el sello Zero Plastic.

El futuro de Zero Plastic

Para Tecny Media esto solo es el comienzo de un proyecto que busca convencer cada vez a más empresas que opten por un envasado 100% ecológico. Trabajamos para extender la marca a una gama de productos cada vez mayor.