Como parte de nuestra apuesta por los envases fabricados con materias primas provenientes de fuentes respetuosas y comprometidas con el medio ambiente, Hace ya 10 años que Tecny Media llego a un acuerdo de colaboración con un gran productor portugués de sacos de papel (CAIACA). Portugal es hoy, el mayor productor de pasta de papel de Europa, procedente de bosques certificados. Fruto de este acuerdo Tecny Media distribuye los Sacos de Papel fabricados por CAIACA, en todo el territorio nacional.

¿Cómo son los sacos de papel de Tecny Media?

Se trata de material 100% Reciclable, 100% Bio degradable, respetuoso con el medio ambiente.  Fabricados con materias primas (papel Kraft de alta resistencia), provenientes de bosques certificados FSC sobre una gestión forestal responsable y PFC que garantiza la extracción de la madera mediante acciones que promueven la conservación del medio ambiente y la mejora y promoción del desarrollo económico en el ámbito rural.

La celulosa como fibra natural, facilita una mejor conservación de los productos envasados, la barrera a la luz y al resto de agentes externos (Aire, polvo, etc.) garantizan un correcto comportamiento hídrico, evitando perdidas de peso por deshidratación. La diversidad de medidas, formatos y capacidades, desde 3 hasta 40 Kgs. los convierten en el envase ideal para multitud de productos, Alimentación, Cereales, Patatas, Semillas, Especias, Carbón, Comida para Mascotas, Productos Químicos, Piensos, etc.

La posibilidad de impresión en alta calidad, facilita la información del producto envasado, transformando el envase en un vehículo publicitario que realza la imagen de nuestra marca, aportando un extra de valor a la misma.